Peinados para cenas de empresa 2 - Peinados para cenas de empresa

Peinados para cenas de empresa

¿Quieres estar perfecta para tu cena de empresa de este año? Entonces, la clave está en que combines un look informal pero con un toque elegante que será perfecto para el evento al que vas a acudir. Tienes que saber que, las cenas para empresas son ocasiones en las que se crea un ambiente distendido y más relajado. Sin embargo, no podemos olvidarnos de que se trata de un evento profesional y, por ello, tenemos que ir con una imagen adecuada.

En este artículo de Post Eat queremos descubrirte una buena selección con los mejores peinados para cenas de empresa. ¡Estarás total!

7 ideas para escoger peinados para cenas de empresa

Cuando se aproximan las cenas de Navidad para negocios, muchos de nosotros empezamos a pensar en el look que llevaremos esa noche. Tenemos que decantarnos por una vestimenta adecuada al momento pero sin excedernos. Es decir, no hace falta que nos pongamos de gala pero tampoco que vayamos con un look demasiado informal. En el equilibrio está la clave.

Y uno de los elementos esenciales de tu look navideño es, sin lugar a dudas, el peinado. Actúa como complemento perfecto de tu imagen consiguiendo que estés mucho más elegante y que se te vea más arreglada.

Peinados para cenas de empresa 8 - Peinados para cenas de empresa

Aquí vamos a ofrecerte algunas de las mejores ideas para que puedas escoger entre los mejores peinados para cenas de empresa. ¿Con cuál te quedas?

Pelo suelto y liso

Dentro de nuestros consejos para cenas de empresa queremos remarcar que no debemos excedernos en nuestro look. Tenemos que mostrar una apariencia “casual”, que se mueva entre lo formal y lo informal. Por ello, no tenemos que decantarnos por un look que sea muy recargado o glamouroso pero sí cuidar nuestra estética.

Uno de los mejores peinados es optar por una melena completamente lisa y suelta. Puedes optar por llevar la raya marcada en medio y que, así, se te vea elegante y muy femenina.

Peinados para cenas de empresa 1 - Peinados para cenas de empresa

Peinado con trenzas

Uno de los peinados que más están triunfando en las últimas temporadas son aquellos en los que se incluyen las trenzas. Y es estos elementos aportan un toque más romántico, dulce y femenino a tu look. Además, son muy versátiles y pueden llevarse de múltiples formas.

Uno de nuestros peinados con trenzas favorito es aquel en el que la trenza es una diadema que envuelve nuestro rostro. Es una opción la mar de elegante y que, además, es perfecta para cualquier ocasión. Scarlett Johanson es una fanática de este estilo y es que, realmente, queda fantásticamente bien, ¿no te parece?

Peinados para cenas de empresa 9 - Peinados para cenas de empresa

Coleta con mechones sueltos

Otro de los mejores peinados para cenas de empresa que más están arrasando en los últimos años es aquel que apuesta por una coleta. Este peinado es uno de los más fáciles de hacer y, al mismo tiempo, uno de los más elegantes.

Para darle ese toque más informal y “casual” a tu look, nada mejor que dejarte sueltos algunos mechones que conseguirán aportar un contrapunto más informal y sencillo. Además, si te decantas por este estilo, nada mejor que aplicarte un eyeliner y hacerte una raya fina y que produzca una mirada felina.

Peinados para cenas de empresa 4 - Peinados para cenas de empresa

Moños altos, perfectos para cenas de empresa

Los moños son también otra de las mejores opciones para conseguir darle un toque más elegante a tu look. Por ello, puedes optar por incluirlo en tu estilo navideño y conseguirás estar preciosa y a la moda.

Tienes que tener en cuenta que este tipo de recogido le dará un toque más sofisticado a tu look, por tanto, podrás restar su elegancia llevando unos jeans, por ejemplo, o unas botas camperas. El resultado será impresionante.

Peinados para cenas de empresa 5 - Peinados para cenas de empresa

Coleta con trenzas: la mezcla de tendencias que necesitas

Ya hemos comentado que las trenzas están de moda y, ahora, las coletas también empiezan a ser tendencia. Así que ¿por qué no optar por mezclar ambas tendencias? Esto es lo que ha hecho Vanesa Lorenzo presentando un peinado muy elegante, boho y romántico que es ideal para la cena de empresa.

Para hacerlo tendrás que hacerte tres trenzas de raíz y llevarlas hasta la coronilla. Ahí, en lugar de unirlas en forma de trenza, deberás dejar el cabello suelto y hacerte una coleta alta. Déjate un mechón para que puedas cubrir la goma de la coleta y que, así, el look quede impoluto.

Peinados para cenas de empresa 10 - Peinados para cenas de empresa

Cabello con ondas, elegante y femenino

Y, por último, otro de los peinados para cenas de empresa que queremos que conozcas es uno muy clásico pero que nunca falla: lucir un look con ondas marcadas. Es un estilo de peinado muy elegante que quedará a la perfección con el atuendo que hayas escogido para tu cena de empresa.

Cara Delevingne es una de las representantes de este look que te portará un toque único. Para ello, tan solo tendrás que hacerte la raya del cabello a un costado, dejar suelto algunos mechones y, la cabellera, sujetarla con una horquilla. Sencillamente espectacular.

Peinados para cenas de empresa 7 - Peinados para cenas de empresa

Peinados para cena de empresa, el mejor complemento

Cómo ves, el peinado que escojas para tu look navideño es muy importante ya que complementará tu look y te ayudará a estar perfecta. Pero también es esencial que sepas cómo vestir para una cena de empresa, por eso, te invitamos a leer este otro post en el que te descubrimos todos los secretos que tienes que saber.