BUBBLE FOOTBALL BARCELONA 1000x570 - Actividades deportivas para empresas en Barcelona

Actividades deportivas para empresas en Barcelona

La baja productividad es algo que tiene solución y las empresas suelen contratar diversas actividades para fomentar las relaciones interpersonales, la comunicación, la coordinación y la colaboración entre todos los miembros de su personal. Las actividades deportivas tienen mucho éxito porque se basan en la construcción de equipos, cuyos jugadores cooperan en perfecta sincronía para tratar de ganar. Esta organización tan bien planteada es conocida con el nombre de team building y permite liberar tensiones y potenciar el espíritu de equipo.

Existen muchas clases de actividades según las necesidades de cada empresa, aunque todas son llevadas a cabo en entornos diferentes, lejos de la oficina. Para superar cada una de estas pruebas, los participantes deberán implicarse y trabajar juntos. La conclusión es clara y sencilla. Cuando reúnes a un grupo de personas y les planteas un reto para que lo resuelvan en equipo, en el momento en el que lo superan, ese desafío los unirá.

Las mejores actividades deportivas para trabajar en equipo

Archery Tag

Archery tag Barcelona para empresas con puntería 2 - Actividades deportivas para empresas en Barcelona

El archery tag consiste en una especie de competición en la que se utilizan arcos con flechas que llevan puntas de espuma. Es un deporte muy seguro con reglas muy sencillas. Se trata de hacer dos equipos, intentar tirar en la diana del campo contrario y defender tus objetivos para ganar puntos y evitar que el otro grupo sume los suyos.

Bubble Football

El bubble football son partidos de fútbol un tanto singulares, porque los jugadores deben estar dentro de una especie de burbuja enorme, lo que dificulta enormemente el poder desenvolverse de forma normal. Es una actividad sumamente divertida para caerse, rodar y liberar estrés.

Humor amarillo

Humor amarillo en Barcelona para cumpleaños y despedidas 1 - Actividades deportivas para empresas en Barcelona

Los encuentros de humor amarillo son una alternativa ideal para reírse a carcajadas a través de actividades disparatadas y emocionantes. Un plan perfecto al más puro estilo Chino Cudeiro que no dejará a nadie indiferente. Los empleados lo pasarán genial y de paso se potenciará, aún sin saberlo, el trabajo en equipo dentro de la empresa.

Circuitos de aventrura

Otra de las actividades o aventuras más solicitadas para empresas son los circuitos de aventura y también los circuitos de tirolinas, donde los roces entre empleados pasan a la historia y solo hay espacio para la diversión y el buen rollo. Suelen llevarse a cabo en un espacio al aire libre y las actividades llenas de adrenalina consisten en sortear retos dispuestos en árboles, pasar por puentes, redes, etcétera.

Circuito de tirolinas 2 - Actividades deportivas para empresas en Barcelona

Paintball y laser combat

El paintball y  laser combat libera tensiones y merece la pena dejar la frustración y el estrés en el campo de batalla. El entorno creado es el idóneo para que todos se diviertan formando pequeños equipos y descargando adrenalina a través de esas pequeñas marcadoras con las que pintarán a sus contrincantes para eliminarlos del juego.

Paintball para empresas en Barcelona 1 - Actividades deportivas para empresas en Barcelona

Rutas en quad

Las rutas en quads son ideales para poder desconectar de la rutina y disfrutar de un entorno paisajístico ideal. Todo está muy controlado por profesionales cualificados y la mayor seguridad para que se pueda vivir plenamente el momento. Sin duda se trata de un plan alternativo único para que los empleados pasen un día increíble y se olviden de los problemas y el trabajo.