archery tag 1000x570 - Archery tag para empresas en Barcelona

Archery tag para empresas en Barcelona

Las empresas valoran de sus empleados el compromiso, la lealtad, la proactividad y el rendimiento, y cuando un trabajador reúne todas estas cualidades es lógico que la compañía quiera premiar su buen trabajo con un regalo especial.

Cada vez son más las empresas que para alcanzar sus metas ofrecen diferentes alternativas de ocio a sus trabajadores fuera de lo que es el espacio laboral. Actividades como láser combat, paintball, bubble football para empresas y un largo etcétera, todo ello para incrementar la productividad y mejorar el ambiente laboral. El Archery tag para empresas en Barcelona es otra opción muy demandada que te ofrecemos en POSTEAT que busca la diversión e interacción entre los empleados.

archerytag - Archery tag para empresas en Barcelona

Las actividades de teambuilding para empresas surgen por varios motivos, el principal o al menos el más atractivo es pasar un rato entretenido entre compañeros de trabajo, aunque detrás hay mucho más. Hoy día se buscan actividades de team building para que todos colaboren juntos y tengan que trabajar en equipo. Los deportes de aventura constituyen una buena opción para motivar a los participantes y que se dejen llevar en el «campo de batalla». Liderazgo, participación, unión y motivación, y es que para que estas actividades resulten eficaces tienen que reunir todas estas excelencias.

En qué consiste el archery tag y cuáles son sus beneficios en la empresa

No hay duda, existen multitud de eventos que se pueden organizar para que exista un ambiente profesional ideal en el trabajo. Se trata de actividades muy divertidas para conocerse fuera de la empresa y echarse unas risas juntos. Estas reuniones desenfrenadas pueden realizarse en cualquier momento, aunque eso sí, fuera del ámbito laboral.

Una de estas actividades es el archery tag, que consiste en una competición de tiro con arcos. El nivel de dificultad es muy bajo para que nadie pueda sentirse excluido en un momento dado, y se forman equipos por lo que puede existir cierta rivalidad, algo que, por otro lado, no resulta negativo por el esfuerzo y la motivación implícitas.

Archery tag Barcelona para empresas con puntería 2 - Archery tag para empresas en Barcelona

Esta es la perfecta actividad team building que toda empresa busca para potenciar el trabajo en equipo. Una manera de unión que al mismo tiempo sirva para que cada miembro del grupo ponga empeño en ganar y se esfuerce. En esta modalidad de tiro con arco, las flechas llevan una punta de espuma para no infringir ningún daño, aunque el arco utilizado está especialmente diseñado para poder disparar con efecto.

Las reglas son muy fáciles de seguir. Se forman dos equipos que deberán enfrentarse en un campo de juego especialmente condicionado. Para puntuar deberán tirar a las dianas que hay en la línea contraria o incluso capturar las lanzadas a su campo por los rivales. Es muy importante proteger todos aquellos objetivos que sirven al otro equipo para puntuar. Un monitor siempre estará vigilando para ir sumando los puntos de cada equipo, estar atento a las flechas en el momento en el que empiecen a escasear y para hacer que las normas se cumplan correctamente.

Beneficios del Archery tag

Archery tag te sorprenderá. Se trata de una actividad novedosa, muy divertida y a lo largo de su juego descargarás pura adrenalina. En el campo se precisa destreza y también velocidad y fuerza, y resulta increíble las ventajas que aporta. El trabajo en equipo es una de las actitudes a potenciar durante la batalla, al igual que la capacidad de liderazgo. Además, tiende a aliviar el estrés, dejando a un lado los problemas y todo lo relacionado al trabajo.

Archery tag Barcelona para empresas con puntería 1 - Archery tag para empresas en Barcelona

El buen rollo y el entretenimiento están presentes todo el tiempo, por lo que tiende a aumentar el sentido de pertenencia hacia la empresa. La comunicación entre los miembros de un equipo se hace patente todo el tiempo y la unión entre ellos es una meta clara que trasciende al área de trabajo.

Bubble football, la mejor opción para combinar

El archery tag no es una actividad muy conocida, pero resulta muy efectiva para llevar a cabo un buen trabajo en equipo. Hay que hacer lo posible para llevar a tu equipo a la victoria y para eso se requiere un líder en el que poder apoyarse y guiarse, así como una serie de estrategias ideadas y llevadas a cabo por el grupo.

Esta actividad innovadora se puede hacer conjuntamente con bubble football o también llamado futbol burbuja, otra magnífica opción que sirve para aliviar tensiones y crear un entorno emocionante y divertido que servirá para estrechar vínculos entre compañeros de trabajo.

DSC08585 - Archery tag para empresas en Barcelona

Lo único que hay que hacer es meter goles en la portería contraria, pero con una particularidad, cada participante deberá enfrentarse a su rival metido en una bola gigante que va desde la cabeza hasta las rodillas, con la que rodarán y se divertirán hasta límites insospechados. Es otra opción genuina para pasar una mañana o una tarde muy divertida, dejando a un lado el estrés y las posibles redecillas que hayan podido surgir en el trabajo.