Actividad de bubble football para empresas en Barcelona
Tras un día de extenuante trabajo todos necesitamos relajarnos, pero incluso de vez en cuando es importante liberar tensiones en equipo y junto a los colegas de trabajo, creando un ambiente ideal para compartir, mejorar las relaciones internas de la organización y potenciar el trabajo en equipo.
Sabemos que todo esto es importante para el éxito de cualquier organización, por eso en POST-EAT te proponemos un plan de esparcimiento corporativo que no podrás rechazar: nuestros encuentros de fútbol burbuja para empresas en Barcelona.
Fútbol burbuja, diversión asegurada
En medio de una cancha de fútbol y cubiertos desde la cabeza hasta las rodillas por una enorme bola de plástico, los asistentes deberán enfrentarse en dos equipo con la misma meta del fútbol: meter a mayor cantidad de goles posibles en la portería contraria. Pero dentro de esta gran burbuja lo que más harán es rodar, divertirse y liberar toda la tensión mediante una actividad única.
Bubble Football como actividad de team building
Con horarios en la mañana y en la tarde, el fútbol burbuja ofrece a todos los asistentes una hora de intensa diversión en la que dejaremos a un lado a jefes, supervisores y tareas estresantes para enfrentarnos como iguales por un balón y dentro de una bola gigante.
Si hay algo cierto de esta actividad es que todos, pero todos, os lo pasaréis muy bien. Una opción ideal para decirle adiós a la tensión y potenciar el team building de un modo diferente y muy original.