circuito-ferrari

Conducción de deportivos para actividades de empresas en Barcelona

Que Ferrari es un coche mítico todos lo sabemos, ahora que podemos tener la oportunidad de subirnos a bordo de uno de estos bólidos como conductores y disfrutar al máximo de la increíble velocidad de esta experiencia ¡eso sí que es una novedad!

Y es que en POST – EAT ponemos a tu alcance la mejor alternativa para fanáticos de la Fórmula 1, los coches y la adrenalina, con este plan que te permite conducir un potente Ferrari F430 de 490 caballos de fuerza en un circuito profesional.

Este increíble plan incluye:

• Subirte a bordo como pasajero en un Hummer H2 y dar una vuelta de reconocimiento en el circuito para conocer todas las indicaciones del instructor y los mejores consejos de conducción.
• Dar 2 vueltas en un circuito corto o 1 vuelta en un circuito largo conduciendo un súper potente Ferrari F430 de 490 caballos.
• Llevarte a casa una foto encuadernada de la inolvidable experiencia.
• Obtener un diploma de la Fórmula GT.
• Darle a 5 de tus colegas un pase para las instalaciones del circuito.
• Conseguir que uno de tus acompañantes recorra el circuito como pasajero a bordo de un Hummer H2 o un Evo X para que él también disfrute.

Si tienes carnet de conducir B vigente y eres mayor de edad, este es el plan perfecto para ti, ideal para sentir al máximo la adrenalina de la velocidad a bordo de uno de los vehículos más increíbles de todos los tiempos. Esta experiencia incluye además seguro de responsabilidad civil y una zona de refrescos completamente gratuita.

No te pierdas la oportunidad única de subirte a bordo como conductor de un Ferrari F430, dale a fondo al acelerador y disfruta de un potente recorrido en un plan que de seguro nunca olvidarás.