indoor-karting-barcelona

Indoor karting para empresas en Barcelona

No todas las actividades empresariales tienen que ser formales, también existen opciones de aventura para disfrutar de un encuentro único que nos permita dejar a un lado el estrés y disfrutar al máximo. En POST – EAT lo sabemos muy bien, por eso nuestra oferta de Karting en Barcelona es una de las alternativas más populares y entretenidas que podemos ofrecer.

Karting como actividad para team building

Siempre para grupos de al menos 10 participantes y contando con una pista de uso exclusivo para vosotros, con esta opción de aventura podréis pasarlo en grande y dejar a un lado toda la tensión laboral en esta actividad para team building sin igual.

karting - Indoor karting para empresas en Barcelona

Para llevar a cabo este plan podréis optar por:

  • Mini Gran Premio: 30 minutos de diversión garantizada que incluyen 10 minutos de calentamiento para acostumbrarse al vehículo y la pista, 10 minutos de clasificatorias y 10 minutos de carrera final en pista.
  • Sprint Race: 20 minutos de adrenalina compuestos por 2 sesiones de 5 minutos de clasificatorias y 10 minutos de carrera en pista.
  • Mini Sprint Race: aventura a máxima velocidad con 2 sesiones de 5 minutos en total para las clasificaciones y 10 minutos de una carrera llena de aventura.

Karting entre las mejores actividades para empresas

karting 2 - Indoor karting para empresas en Barcelona

Cada uno de los 3 ganadores se alzará con una medalla especial. Además, con previa reserva y por tan solo 1€ podréis disfrutar de 5 minutos en un simulador de la Fórmula 1 más 5 minutos extras para aquellos que se clasifiquen en las 3 primeras posiciones.

Este es el plan perfecto para dejar atrás el estrés laboral.