limu - Alquiler de limusinas para empresas en Barcelona

Alquiler de limusinas para empresas en Barcelona

Las cenas de empresas en Barcelona se han convertido en un acontecimiento muy especial que trata de incentivar a los trabajadores. Estas experiencias consiguen afianzar las relaciones humanas entre compañeros y dejar a un lado la rutina y el estrés provocado por el trabajo diario.

Las empresas necesitan contratar una empresa organizadora que sepa ajustarse a su presupuesto y adaptarse a sus necesidades para encontrar el lugar perfecto dentro de un ambiente selecto y diferente. Y quien dice una cena de empresa, dice una reunión o evento formal para agradecer la confianza de un cliente nuevo o algo más informal como celebrar la jubilación de un compañero.

Limusinas para todo tipo de eventos empresariales

Las actividades de teambuilding se organizan para que la cordialidad, la proactividad, la comunicación y el trabajo en equipo reinen en el lugar de trabajo. Estas actividades se llevan a cabo mediante salidas corporativas cuya intención es hacer que toda la plantilla de trabajadores pase un día inolvidable haciendo, por ejemplo, gincanas urbanas, partidas de paintball, circuitos de aventura con quads o tirolinas, partidos de fútbol con cuerpos de burbuja o incluso talleres de risoterapia.

Existen infinitas posibilidades para conseguir que esas salidas se conviertan en uno de los principales temas de conversación de la plantilla durante mucho tiempo. Además, durante estos días tan novedosos también se pueden alquilar limusinas y ponerlas a disposición de los empleados para que se sientan únicos y especiales, aunque no es lo único que se puede hacer con estos vehículos de lujo adaptados a empresas y eventos.

alquiler limusina 1 - Alquiler de limusinas para empresas en Barcelona

Servicios de limusina para empresas: dónde, cómo y por qué

Las empresas siempre están al acecho de servicios innovadores que sirvan para cuidar su imagen corporativa y llenarla de glamour y sofisticación. El servicio de limusinas se contrata para llevar a cabo toda clase de traslados: del aeropuerto al hotel, del hotel a cualquier punto de Barcelona o a cualquier feria o congreso importante. También es muy común contratarlas como extra en un buen plan para cenas de Navidad de empresa. Este servicio es exclusivo y se puede optar por la limusina que mejor se adecúe a las preferencias de la empresa dentro de una amplia flota de vehículos de lujo, con servicios extras para que el cliente o el empleado disfruten de la mayor discreción y privacidad.

Algunas empresas llevan a cabo ferias, eventos o exposiciones para mostrar sus productos o servicios y nada mejor que incluir un toque elegante con estas limusinas que, además, cuentan con chófer privado a disposición de la empresa, sin ninguna restricción en tema horarios.

alquiler limusina 2 - Alquiler de limusinas para empresas en Barcelona

Ciertas ferias internacionales dan lugar a invitados o participantes de cierto nivel y en estos casos es necesario contar con un transfer privado que vaya desde el aeropuerto al hotel o a cualquier otro punto. Incluso cabe la posibilidad de ofrecer un tour personalizado para recibirles como se merecen y hacer que visiten Barcelona con el mayor confort.

Las empresas también precisan de medios alternativos de transporte cada vez que organizan cenas colmadas de distinción. También es muy posible que necesiten el servicio de estos vehículos, que se amoldan perfectamente a cualquier situación, en entregas de premios, rodajes publicitarios o en algún acto promocional. Sea como sea, la fiabilidad, seguridad y calidad de las limusinas no tiene parangón a la hora de prestar un servicio novedoso, exclusivo e incluso divertido.