paintball-barcelona

Paintball para empresas en Barcelona

Cada día nos enfrentamos a pequeñas batallas en nuestro trabajo: luchas de poder, encuentros tensos con los compañeros o con supervisores y la creación de estrategias que nos permitan alcanzar de forma efectiva nuestras meta laborales.

Con tanta tensión bien vale la pena trasladar la batalla a un campo real y liberar el estrés de una forma más divertida con actividades de team building para empresas. Pensando en eso, tenemos un plan ideal y muy tentador con nuestra oferta de paintball para empresas que encantará a todos.

Paintball para apasionados de la adrenalina

Se trata de la opción perfecta para los amantes de la adrenalina y de las actividades de aventura que desean mejorar el trabajo en equipo y reducir la tensión laboral, todo de una forma original y muy entretenida.

Paintball para empresas en Barcelona 1 - Paintball para empresas en Barcelona

En sesiones en la mañana o en la tarde, nuestros encuentros de paintball para empresas son realizados en los mejores entornos para garantizar la diversión de todos en el que se incluyen:

  • Monos de colores para cada equipo.
  • Chalecos y máscaras de protección.
  • Gas para todo el juego.
  • 100 bolas por participante.
  • Agua para hidratarse.
  • Seguro de responsabilidad civil y de accidentes por hasta 6.000 euros.

Paintball como actividad de cohesión grupal

Paintball para empresas en Barcelona 2 - Paintball para empresas en Barcelona

Con este plan olvidar el estrés de la oficina y dejar que la adrenalina y la diversión se adueñen de todo es muy fácil. Dale a tus empleados una alternativa diferente para trabajar en equipo y pasarlo en grande todos juntos, porque la verdadera y más entretenida de las batallas aún está por comenzar.