quads-barcelona

Rutas en quads para empresas en Barcelona

Desconectar de todas las tensiones propias del ambiente laboral es una tarea necesaria para garantizar nuestro bienestar emocional y mental. Y en ocasiones basta con salir con nuestro equipo de trabajo de la rutina habitual para conseguir mejorar las relaciones internas, sentirnos menos tensos y desarrollar lazos que nos permitan trabajar en equipo de forma más eficaz.

Excursión con quads para empresas

quads 1 - Rutas en quads para empresas en Barcelona

En POST-EAT sabemos muy bien que las actividades fuera de la oficina son una excelente forma para alcanzar todas estas metas, por eso te ofrecemos un plan de esparcimiento creativo y genial: una excursión con quads para empresas en Barcelona en la que desconectar de la rutina y conectar con un entorno natural maravilloso será posible sin esfuerzo.

Nuestra ruta en quads se realiza en el Parque Natural del Montnegre, un lugar ideal para disfrutar de las vistas y el entorno natural en un paseo único y difícil de olvidar. Acompañados de profesionales calificados y con la máxima seguridad y diversión, este plan es perfecto para equipos de trabajo o pequeñas empresas que quieren pasarlo en grande de un modo distinto.

quads 2 - Rutas en quads para empresas en Barcelona

Quads por Barcelona para teambuilding

Disfruta junto a tus colegas de trabajo de un plan diferente en el que dejar la tensión a un lado será más fácil de lo que piensas, una alternativa ideal para olvidarse del trabajo por algunos minutos. ¡A pasarlo en grande sobre estos divertidos quads!