taller-cocktail-barcelona

Taller de cócteles para empresas en Barcelona

No hay nada mejor como cultivar las relaciones laborales. ¿Por qué? Porque cuando los trabajadores están a gusto en una empresa, su rendimiento es mucho superior y, además, acuden al trabajo con más ganas, mejor energía y se sienten parte de una gran familia. Hoy en POST-EAT os vamos a hablar de una actividad de team building, perfecta para mejorar el ambiente en la oficina, un taller de cócteles para empresas en Barcelona.

Talleres de cócteles para Team Building

Cada vez son más los trabajos que organizan diferentes eventos empresariales durante el año para fomentar lo que en inglés se conoce como “team building” y que no es más que mejorar el trabajo en equipo saliendo de la rutina laboral y consiguiendo que la gente se relaciones fuera de las horas de trabajo.

Aunque parezca una idea simple y muy sencilla, lo cierto es que los efectos son visibles desde el primer momento: los empleados se sienten que forman parte de la empresa y comienzan a establecer un vínculo especial con el resto de sus compañeros.

taller cocteles 1 - Taller de cócteles para empresas en Barcelona

Por este motivo, en Post-Eat te proponemos una actividad empresarial con la que seguro que los empleados lo pasarán en grande y disfrutarán de una tarde diferente y sofisticada: asistiendo a un taller de cocktails. En un elegante bar del Born se llevará a cabo un taller de una duración aproximada de 3 horas durante las cuales se mostrarán algunos de los secretos mejor guardados de los barmans profesionales.

De esta manera, se enseñará a todos los asistentes cómo se hace un buen cocktail descubriendo diferentes recetas para que cada uno encuentre la que más se adapte a sus gustos y preferencias. También puedes optar por otros talleres para el team buildimg, como el taller y cata de gintonics y mojitos o el taller de corte de jamón.

Aprende de un auténtico profesional de los cócteles

De la mano de un coctelero profesional, durante la clase se realizará tanto una parte teórica como otra práctica para que aprendas y retengas todos los conceptos que hayas aprendido. De este modo, cada uno de los que asistan al taller podrá, después, demostrar su aprendizaje en una cena con amigos o durante un concurso de cocktails que podéis organizar una tarde después del trabajo.

taller cocteles 2 - Taller de cócteles para empresas en Barcelona

Lo mejor es que después de la clase, para conseguir establecer aún mejor las relaciones laborales, disfrutaréis de una magnífica cena de empresa con tapas, que incluye unas 4 o 5 tapas por persona más un postre y, además, también podrás acompañar la comida con los cocktails que hayáis preparado o, si lo preferís, podéis optar por vino o cerveza.

Con esta actividad conseguiréis, no solo romper la rutina y aprender a relacionaros fuera del trabajo, sino que además haréis que la gente aprenda algo nuevo y divertido, disfrute del máximo sabor y termine el día con una cena distendida que creará fuertes lazos. Y esta es realmente la mejor manera que existe de que, después, durante el horario laboral el trabajo fluya, sea productivo y los trabajadores estén felices de trabajar en la empresa.