Talleres y catas de gintonic y mojitos para empresas
¿Quieres hacer un evento de empresa totalmente original y diferente? Entonces te animamos a que pruebes nuestros talleres y catas de gintonics o mojitos que podemos hacerlo tanto a domicilio como en nuestra oficina en el Eixample de Barcelona. Desde POST-EAT te proponemos una actividad perfecta para crear team building entre los trabajadores de tu empresa y, además, conseguir que aprendan a trabajar en equipo en un ambiente relajado, distendido y amigable.
En nuestros talleres y catas te garantizamos una experiencia perfecta para mejorar la comunicación entre los empleados, limar asperezas y conectar desde otro plano con las personas que trabajan cada día mano a mano. Un plan perfecto para que todos los trabajadores aprendan, se diviertan y trabajen en equipo para conseguir aprender a preparar un gintonic o un mojito perfecto.
Taller y cata de gintonic en Barcelona para empresas
En este taller aprenderemos a elaborar los gintonics más deliciosos gracias a un experto coctelero que nos hará de maestro. Durante los 90 o 120 minutos que dura esta actividad, el maestro nos descubrirá algunos de los secretos y sabores mejor guardados para que el gintonic que hemos preparado se convierta en una bebida sorprendente y deliciosa.
En este taller, los asistentes aprenderán a preparar 4 gintonics diferentes elaborados con ginebras distintas y tónicas con características particulares.
Taller y cata de mojitos en Barcelona para empresas
Pero si prefieres aprender a preparar otras bebidas más exóticas, nada mejor como optar por nuestros talleres de mojitos en el que un coctelero también os mostrará todos los secretos para aprender a preparar esta deliciosa bebida. La duración de este taller de cócteles también oscila entre la hora y media o las dos horas, dependiendo del ritmo del grupo.
Este taller también está pensado para aprender a elaborar 4 mojitos diferentes con frutas exóticas y una mezcla de sabores que seguro que os encantará.
En ambos talleres, después de la clase magistral, los empleados podrán degustar sus propias combinaciones así como las de los compañeros para determinar quién ha conseguido preparar el mejor de todos. Un cierre perfecto para disfrutar de un momento de relajación y diversión junto a los compañeros que trabajan diariamente juntos. De esta forma, se fomenta el team building consiguiendo organizar una actividad diferente que estrechará los lazos y reducirá algunas tensiones que puedan haber surgido durante el horario laboral.
Talleres de gintonics y mojitos en local y a domicilio
Estos talleres pueden realizarse en la empresa ya que disponemos de un servicio a domicilio pero, también, pueden llevarse a cabo en nuestro local que se encuentra en el centro de Barcelona, en el Eixample. El precio por un grupo de más de 10 es de tan solo 20€/persona, una cantidad perfecta para poder disfrutar de un taller divertido, diferente y que conseguirá mejorar las relaciones laborales de los trabajadores.
Ofrecemos catas divertidas e informales para poder mejorar el compañerismo, fomentar el trabajo en equipo y conseguir que los trabajadores puedan relacionarse desde un plano mucho más relajado, sin el estrés o los pequeños roces que pueden surgir en el ámbito laboral.
Unos talleres y catas que tanto pueden ser a domicilio como en nuestro local y con los que conseguirás mejorar el ambiente en el trabajo y, por tanto, hacer que los trabajadores estén más motivados para hacer correctamente su trabajo.