Espectáculo de cabaret futurista para cenas de empresa 3 - Espectáculo de cabaret futurista para cenas de empresa

Espectáculo de cabaret futurista para cenas de empresa

¿Tienes que organizar cenas para empresas en Barcelona y no sabes muy bien qué escoger? En la ciudad condal existen una gran variedad de cenas temáticas que son diferentes y muy originales y que te ayudarán a organizar una velada increíble junto a todos los trabajadores.

En Post Eat queremos ayudarte a que puedas escoger una en concreto y, por eso, aquí te hablaremos de una de las opciones más sorprendentes que hay en nuestra ciudad: un espectáculo de cabaret futurista para cenas de empresa. Alucinante, ¿verdad?

Una cena con espectáculo en Barcelona MUY original

Sabemos que cuando llegan las celebraciones navideñas o las cenas de empresa queremos sorprender a los empleados con un evento diferente y único. Por eso, una de las mejores opciones es optar por ir a un restaurante que, además de servirte una rica cena, también te deleite con un show diferente y divertido.

Y precisamente esto es lo que encontrarás en nuestro espectáculo de cabaret futurista para cenas de empresa. Se trata de un show que se lleva a cabo en un elegante restaurante del Poble Espanyol y que resulta perfecto para amenizar una cena navideña y hacer que todo el mundo lo pase en grande.

Espectáculo de cabaret futurista para cenas de empresa 1 - Espectáculo de cabaret futurista para cenas de empresa

En Post Eat somos especialistas en organizar cenas de empresa originales y, por eso, para esta ocasión te proponemos un show con el que, realmente, lo pasaréis genial.

Cómo es el espectáculo de cabaret

Optar por una cena con espectáculo para empresas es una idea buenísima para romper el hielo y crear un ambiente idóneo para la diversión y el relax. Ten en cuenta que, dentro del entorno laboral, muchas veces pueden aparecer roces, tensiones, malentendidos… Pero, por eso, un evento corporativo como este conseguirá relajar el estrés y crear una atmósfera idónea para el trabajo del día a día.

El espectáculo de cabaret futurista para cenas de empresa que podrás ver en el Poble Espanyol es un show al más puro estilo cabaretero pero con tintes futuristas. ¿El resultado? Un espectáculo inolvidable, lleno de sorpresas, risas y buen humor que hará que lo paséis realmente en grande.

Este plan tiene una duración de 2 horas y media. Durante este tiempo, disfrutaréis de vuestro delicioso menú y, también, podréis ir asistiendo a los números y a los espectáculos que se darán cita en el escenario. Estos shows tendrán lugar entre plato y plato y tras la cena para que, así, mientras comáis podáis estar hablando y compartiendo un momento inolvidable con los compañeros de trabajo.

Espectáculo de cabaret futurista para cenas de empresa 2 - Espectáculo de cabaret futurista para cenas de empresa

Además, si contratas esta cena con espectáculo en el Poble Espanyol podrás recorrer el interior de este recinto de Barcelona que se considera un museo arquitectónico al aire libre. Una visita ideal para hacer antes de la cena y empezar la noche con buen pie.

El menú para la cena de empresa

En este plan que te proponemos, además de pasarlo en grande con un espectáculo que está ambientado en un cabaret futurista, también disfrutaréis de un menú delicioso.

La cocina de este restaurante de Barcelona se caracteriza por aprovechar las recetas de siempre pero dándole un toque nuevo, sorprendente y delicioso.

El menú que te proponemos para tu cena de empresa es el siguiente:

Primero a escoger

  • Ensalada César suprema con pollo marinado

Segundo plato

  • Ternera asada con boniato y salsita de soja.

Postre

  • Mel i Mató con crocante de nueces.

Bebidas

  • Sangría , vino tinto , vino blanco , vino rosado , refresco , cerveza o agua.

Una cena con cabaret ideal para tu cena de empresa

En el Poble Espanyol podrás vivir una aventura inolvidable descubriendo un restaurante en el que la mejor gastronomía y el mejor cabaret se dan la mano. Una oportunidad ideal de organizar una cena sorprendente y muy original que marcará la diferencia.

Además, después del show y de la cena, en la pista del restaurante podrás bailar y cantar gracias a su karaoke. Un cierre perfecto para una noche diferente y perfecta para disfrutarla con los compañeros de trabajo. Porque, de vez en cuando, sienta muy bien romper la rutina y disfrutar de una velada entretenida y agradable con aquellos que ves día a día.

Cenas de empresa con karaoke en Barcelona 1 - Espectáculo de cabaret futurista para cenas de empresa

El show del cabaret futurista está realizado por artistas de primer nivel que harán acrobacias, cantarán, bailarán y te harán vivir una noche mágica y repleta de arte. Optar por nuestro espectáculo de cabaret futurista para cenas de empresa es una opción de lo más acertada para disfrutar de una noche diferente y pasarlo mejor que bien con tus compañeros de trabajo.

Desde solo 45€/persona disfrutaréis de una exquisita cena, un show divertido, baile y entrada al Poble Espanyol. Todo ello para conseguir que, este año, la cena empresarial sea inolvidable para todos.

Si quieres sorprender a tus trabajadores con una noche inolvidable, vente ya a nuestra cena con espectáculo en el Poble Espanyol.